martes, 19 de agosto de 2008

Reseña "Tributo a los Beatles"

Reseña: “Tributo a los Beatles”
Éste espectáculo fue sensacional, sobre todo para quienes vivimos la época de los Beatles ya que los artistas que ofrecieron ésta actuación los emularon en un 95% en sus cantos, vestuarios y personajes. Éstos cinco jóvenes nos fueron llevando con su programa a través de la historia, logrando ofrecer con ello un fantástico repertorio musical, un retro bien alcanzado pues no descuidaron detalles importantes con el vestuario, el sonido, los instrumentos musicales, caracterización del personaje y muy especialmente la música; verdaderamente estos cuatro talentosos chicos demostraron su disciplina y constancia porque llegar hasta el nivel de los propios Beatles no es tarea fácil.
Esta propuesta es bella porque reúne las reglas de la estética tanto en la actuación como en desarrollo musical. Hay equilibrio y balance en su participación, el menú de las canciones están cronológicamente bien distribuidas e interpretadas; consiguieron una perfecta armonía en su conjunto así como el desarrollo escénico de los jóvenes artistas.
Este evento se presentó también en Planet Hollywood de la ciudad de Las Vegas, pero en otro auditorio el cual me pareció un poco incómodo por su instalación debido a que eran sillas colocadas en un mismo plano y este es un detalle importante que se debe considerar porque no todas las personas tenemos la misa estatura.

Beatriz Elena Ortega

2 comentarios:

Gabriela dijo...

Uy pues que padre, si fue tan similar la imitación de los Beatles, seguramente provocó más que un solo recuerdo en muchas de las personas que asistieron.
Precisamente hace unos días me mandaron un correo sobre la supuesta vida y muerte de Paul McCartney y por consecuencia del grupo en general. La cosa es que tratan a toda costa de despertar morbo entre la gente hacia esas personas que ya tuvieron su vida, su época y sus éxitos, y sin respetar todo esto, se habla de famosos que ya ni están aquí como para defenderse. A los beatles se les lleva por delante en la música y en la trasecndencia que tienen a lo largo de generaciones, así que personalmente, me quedo con su música y no con sus historias personales.
Que padre que haya eventos de este tipo, más no se si fue tributo o cómo lo llamaron tichi?

(= FátymOna CasTruiTa =) dijo...

tichii ke padre tus eventOss sObre tOdo ese de "stOmp..." (aunke eL Omar me mate pk prefiera eso ke a los beattLes jajaja)

me gustariaa presenciar ese espectacuLo y eL deL parque...=)